Noticias

808272
DIRECTVSports

Bach: "Los Juegos Olímpicos son como rompecabezas, sin una pieza se destruyen"

Bach: "Los Juegos Olímpicos son como rompecabezas, sin una pieza se destruyen"
El presidente del Comité Olímpico Internacional se refirió a la postergación del magnoevento de Tokyo 2020 y afirmó la dificultad de su reprogramación.

Finalmente, lo que se esperaba sucedió. Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 fueron suspendidos a pesar de la insistencia del Comité Olímpico Internacional de disputarlos igual. A esto se refirió Thomas Bach, quien comentó la dificultad de su reprogramación.

"Los Juegos Olímpicos son como unos rompecabezas y cada pieza tiene que encajar. Si se quita una pieza, el rompecabezas entero es destruido", comentó el presidente del COI en conferencia de prensa.

Y argumentó: "Todo tiene que venir junto y cada cosa es importante. Es por esto que realmente no envidio a los miembros de este grupo de trabajo en sus creaciones".

Además, sobre una posible fecha para su disputa, el alemán dijo: "El acuerdo es que queremos organizar estos Juegos Olímpicos como mucho en el verano de 2021. Pero esto no se resume solo en los meses de verano, todas las opciones están sobre la mesa".

Foto: Getty Images