Noticias

DIRECTVSports

Cuevas le dio la igualdad a Uruguay frente a Austria

Cuevas le dio la igualdad a Uruguay frente a Austria
El charrúa venció en el segundo turno a Jurij Rodionov por 6-7 (7), 6-3 y 7-6 (5) en poco menos de dos horas para empatar la llave ante los europeos.

En el segundo turno de la serie de la etapa clasificatoria a la Copa Davis entre Uruguay y Austria, Pablo Cuevas, número 60 del ranking ATP, venció a Jurij Rodionov por 6-7 (7), 6-3 y 7-6 (5) para empatar el duelo 1-1, ya que en el primer turno, Martín Cuevas había caído ante Dennis Novak por 2-6 y 4-6.

Desde el comienzo se hizo notar la partidad entre ambos tenistas manteniendo sus respectivos saques hasta llegar al tie-break, en el cual el europeo finalmente logró la ventaja.

Sin embargo, el charrúa elevó su nivel después de eso y le quebró a su rival en el segundo game, logrando una gran efectividad en su primer servicio para darle vida a su equipo.

Finalmente, la igualdad se volvió a ver en el último y definitivo tercer set, manteniendo cada uno su saque, pero esta vez con Cuevas sacando la ventaja en el tie-break para quedarse con el partido en 2 horas y 49 minutos.

Otros resultados:

Ecuador 2 - 0 Japón

Chile 1 - 1 Suecia

Foto: TONY ASHBY/AFP via Getty Images