Noticias

DIRECTVSports

Tsitsipás: "Estoy listo para volar a Melbourne"

Tsitsipás: "Estoy listo para volar a Melbourne"
El tenista griego aseguró que el descanso le sentó bien para prepararse de cara a la ATP Cup con Grecia y el Australian Open.

El 2021 empezará realmente con la ATP Cup, a disputar nuevamente en Australia, y luego el Australian Open, primer Grand Slam del año para el cual Stéfanos Tsitsipás, número 6 del ranking ATP, se mostró listo,

"Me siento mucho mejor con el paso de los días. Me tomé unas vacaciones y ahora con tanto tiempo he estado trabajando en muchos aspectos de mi juego que necesitaba mejorar. Estoy preparado para volar a Melbourne y jugar tanto la ATP Cup representando a Grecia como el Open de Australia 2021", le dijo el griego a Sky Sports.

Con respecto al curso anterior, comentó: "La temporada fue muy extraña. El tenis nunca había tenido una pausa tan larga. Obviamente entrené, leí muchos libros y traté de encontrar una nueva rutina. Intenté aprender francés y ampliar un poco más mis horizontes. Para 2021 espero que el tenis pueda volver a la normalidad".

Por último, Tsitsipás cerró: "Aprendí a jugar en tierra batida, ya que es la superficie ideal para aprender de técnica y táctica tenística. Me costó mucho tiempo el adaptarme a las otras pistas, pero siempre he opinado que la técnica es lo más importante para destacar en el tenis".

Foto: Getty Images