Noticias

DIRECTVSports

Osaka: "Trabajé toda la pretemporada para llegar a este momento"

Osaka: "Trabajé toda la pretemporada para llegar a este momento"
La tenista japonesa derrotó en sets corridos a Jennifer Brady y se coronó campeona del primer Grand Slam de la temporada: el Australian Open.

Después de dejar afuera en las semifinales a Serena Williams, Naomi Osaka coronó un perfecto Australian Open al campeonar en Melbourne tras derrotar en sets corridos a Jennifer Brady y ponerle el listón a un trabajo que viene desde pretemporada.

"Estoy muy feliz ahora mismo. Este momento es el motivo por el cual he trabajado tanto a lo largo de toda la pretemporada. Es bastante extraño llegar al último punto del partido", dijo la tenista internacional con Japón con el título en manos.

Y continuó: "Hoy fue más una batalla mental. Creo que ambas estábamos nerviosas. No puedo hablar por ella, pero yo estaba muy nerviosa. Me dije a mí misma antes del partido que probablemente no iba a jugar bien".

Por último, Osaka se refirió a la posibilidad de llegar a lo más alto del ranking WTA y cerró: "No pienso para nada en eso. No juego todos los torneos del circuito, simplemente quiero hacerlo bien en todos los que sí juego. Ese es mi objetivo esta temporada: ser consistente. No quiero darle demasiada importancia al ranking, es algo que vendrá solo si sigo jugando así, y eso es lo que me repito siempre".

Foto: Getty Images