Noticias

DIRECTVSports

Medvedev, autocrítico tras la derrota: "Podría haber jugado mejor"

Medvedev, autocrítico tras la derrota: "Podría haber jugado mejor"
Triturado por Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia, el ruso no ocultó su malestar por el nivel exhibido en el Rod Laver Arena.

Daniil Medvedev lamentó su actuación en la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic. El tenista ruso llegaba con 20 triunfos consecutivos bajo el brazo, pero no estuvo a la altura ante el número uno del mundo y acabó sucumbiendo por 7-5, 6-2 y 6-2.

"No me gusta perder partidos. No importa si es la primera ronda o la final de un grand slam. Por supuesto, es solo esta sensación de que estaba muy cerca de sostener el trofeo", dijo Medvedev en conferencia de prensa.

"Hablando del partido, es difícil analizar justo cuando perdiste de esta forma. Pero siento que es el tipo de partidos que gané durante este torneo, el que él ganó hoy. Estuve allí en el primer set, tuve un break en el segundo, pero al final perdí en tres sets en un partido donde no jugué tan mal pero no jugué mi mejor nivel", agregó.

"No puedo decir nada mejor que esto. Él fue mejor que yo hoy. Yo podría haber hecho las cosas mejor, pero no lo hice. Por eso no tengo el trofeo", cerró.

Foto: GettyImages