Noticias

DIRECTVSports

La USTA ratifica al Masters de Cincinnati y al US Open

La USTA ratifica al Masters de Cincinnati y al US Open
La Asociación de Tenis de Estados Unidos se refirió al lugar de ubicación de estos torneos, los cuales se darán en Nueva York.

A pesar de que en el inicio de la pandemia, el circuito del tenis peligró como nunca antes, la Asociación de Tenis de Estados Unidos luchó por el Masters de Cincinnati y el US Open, los cuales se darán en Nueva York.

Mundialmente, el país norteamericano fue y es uno de los más golpeados por la pandemia, aunque el estado de la Gran Manzana sería la solución, específicamente en el Billie Jean King Tennis Center de Queens.

"El estado de Nueva York sigue siendo uno de los lugares más seguros del país en lo que respecta al COVID-19. En todos los aspectos de salud y seguridad, y la viabilidad de viajar al área de Nueva York, la USTA trabajó en colaboración con la WTA y la ATP", dice un comunicado del ente.

Y añade: "Trabajando con nuestro Grupo de Asesoramiento Médico, el equipo de seguridad y el Estado de Nueva York, desarrollamos un sólido plan de salud y seguridad para mitigar el riesgo de infección dentro del entorno contenido que comprende el sitio del torneo y los hoteles para jugadores".

Foto: Abbie Parr/Getty Images