Noticias

DIRECTVSports

Shapovalov: "Mi nivel me permitirá ganar títulos en algún momento"

Shapovalov: "Mi nivel me permitirá ganar títulos en algún momento"
El joven tenista canadiense, perteneciente a la llamada Next Gen, espera volver a romper rápidamente la barrera del top 10 en el ranking ATP.

Denis Shapovalov se encuentra dentro de la Next Gen del tenis mundia, sin embargo, todavía no logró ganar ningún título profesional. A pesar de esto, el norteamericano espera que eso cambie pronto y se encuentra muy confiado al respecto.

"Estoy seguro de que mi habilidad y mi nivel me permitirán llegar allí con el paso del tiempo. Por ahora, no ha podido ser, pero no no me quedo con eso y es por eso que me concentro en hacer las cosas lo mejor posible", dijo el canadiense en diálogo con Tennishead.

Con respecto a su posición en el ranking ATP (11°), comentó: "Estoy asombrado y me siento bendecido de poder estar tan alto en la clasificación con apenas 21 años. Realmente es un logro increíble. Pero no me conformo y quiero seguir adelante, volver a romper la barrera del top10 y escalar hasta lo más alto de la clasificación".

Por último, Shapovalov cerró: "Nunca imaginé que tendría la carrera que he tenido hasta el momento. Pude progresar a través de los años, pero todos modos estoy tratando de seguir adelante y continuar mejorando todos los días".

Foto: Getty Images