Noticias

DIRECTVSports

Schwartzman superó a Klein y está en cuartos en Buenos Aires

Schwartzman superó a Klein y está en cuartos en Buenos Aires
El principal favorito en el Argentina Open no tuvo problemas contra el eslovaco y ahora se medirá frente al español Munar.

Diego Schwartzman confirmó su jerarquía en el Argentina Open, al instalarse como máximo favorito en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y derrotó por 6-4 y 6-2 al eslovaco Lukas Klein.

El argentino, noveno del ranking mundial, dispuso de una hora y 25 minutos para avanzar en su debut en el ATP 250 contra un rival, 291° en la clasificación, que llegó a apretarlo en algún momento del partido aunque no supo como doblegar al Peque.

En la próxima ronda, Schwartzman jugará este viernes frente al español Jaume Munar (106°), proveniente de la qualy en la capital argentina y que eliminó en octavos al estadounidense Frances Tiafoe (62) por 7-6 (7-4) y 6-4.

Además, el local Francisco Cerúndolo (137°) avanzó luego de derrotar al francés Benoit Paire (29°) por 4-6, 6-3 y 6-1, para medirse con el español Pablo Andújar (57!), quien previamente eliminó al italiano Gianluca Mager (101!) por 6-4 y 7-6 (5).

 

Foto: Getty Images.