Noticias

DIRECTVSports

Schwartzman perdió en semifinales de Sydney

Schwartzman perdió en semifinales de Sydney
El tenista Aargentino ante el italiano Andres Seppi por 7-6(3) y 6-4. En el cuadro de dobles los colombianos Cabal y Farah pasaron a la final.

El tenista argentino Diego Schwartzman  perdío este viernes en la semifinal del ATP 250 de Sydney, luego de perder con el italiano Andreas Seppi con parciales 7-6(3) y 6-4 en una hora y 42 minutos de juego. El europeo, número 19 del mundo, superó al latinoamericano, número 37, en todos los aspectos del juego. En el servicio, falló el argentino en momentos claves.

A pesar de la derrota, este fue un buen comienzo de temporada para Peque, quien cierra de esta manera su preparación de cara al Abierto de Australia, primer grand slam del año, en el que comenzará jugando ante el alemán Rudolf Molleker.

En este mismo torneo de Sydney, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la gran final, luego de vencer a los locales Leyton Hewitt y Jordan Thompson con parciales 7-6(7) y 7-5, luego de una hora y 36 minutos de partido. Ahora jugarán por el título ante Jamie Murray y Bruno Soares, que vencieron en semifinal a los hermanos Ken y Neal Skupski.

Por otro lado, en la ronda final de la qually del Abierto de Australia, el italiano Marco Trungelliti perdió ante el estadounidense Mitchell Kruger por 3-6, 7-5 y 4-6.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas