Noticias

DIRECTVSports

Schwartzman debutó con un triunfo en Roma

Schwartzman debutó con un triunfo en Roma
El Peque derrotó 6-1 y 6-4 a Yoshihito Nishioka y avanzó a la próxima ronda. Guido Pella cayó ante Taylor Fritz y Juan Martín Del Potro se medirá con David Goffin el miércoles.

Diego Schwartzman debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Roma. El argentino venció 6-1 y 6-4 a Yoshihito Nishioka en una hora y trece minutos, y avanzó a la siguiente ronda, en la que se enfrentará con el español Albert Ramos Vinolas.

El Peque, 21º preclasificado, llevó el partido ante el japonés con tranquilidad, pero le costó cerrarlo. Ya había jugado contra el mismo rival en Barcelona el mes pasado y el triunfo había sido más trabajado: 4-6, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 20 minutos. 

Guido Pella también hizo su presentación en Roma, pero no pudo superar al estadounidense Taylor Fritz, quien lo derrotó 6-3 y 6-4 en una hora y 17 minutos de partido. El bahiense tuvo una floja actuación dentro de la gran temporada que está atravesando. No pudo aprovechar su única oportunidad de quiebre, y su rival lo hizo en dos oportnidades para quedarse con la clasificación.

El belga David Goffin venció al suizo Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-0 y 6-2, y será el rival de Juan Martín del Potro el miércoles en la segunda ronda del certamen. 

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas