Noticias

DIRECTVSports

Roger Federer jugará el M1000 de Madrid

Roger Federer jugará el M1000 de Madrid
El tenista suizo estará en la Caja Mágica en este 2021.

Luego de su participación en el ATP 250 de Doha, torneo en el que cayó en los cuartos de final, Roger Federer ya tiene su siguiente parada en esta temporada, la que muchos consideran que podría ser la última del suizo.

Aunque se esperaba que Federer estuviera enfocado en Wimbledon, Roland Garros y los Juegos Olímpicos, el helvético ha tomado la decisión de hacer una parada previa en Madrid, evento que ya ganó y en el que se le recuerda siendo el mejor cuando se probó la arcilla azul.

El torneo de la capital española se disputará del 2 al 9 de mayo como antesala al Masters 1.000 de Roma y a Roland Garros, el torneo más importante sobre polvo de ladrillo. Por ahora no se conoce cuál será la hoja de ruta de Federer luego de estas citas, pero se sabe que estará en Madrid.

Recordemos que el suizo estuvo más de un año fuera de las canchas por una lesión en su espalda y que estuvo en vilo su regreso al circuito. Ahora, con unos puestos abajo en el escalafón de la ATP,  Federer irá por el récord de Jimmy Connors, el jugador con más títulos en la historia (109 contra los 103 del suizo), una tarea que parece cada vez más complicada.

Foto: Getty Images