Noticias

DIRECTVSports

Nole, sobre el retiro de Murray: "Es un shock para mí"

Nole, sobre el retiro de Murray: "Es un shock para mí"
Djokovic, quien también sufrió con las lesiones en los últimos años, se mostró sorprendido con la decisión del tenista escocés.

Novak Djokovic ha reconocido que le generó conmoción al escuchar que Andy Murray está próximo a retirarse como tenista profesional.

El escocés reveló este jueves, en una conferencia de prensa en Melbourne, que planea abandonar la actividad en Wimbledon, pero aceptó que es posible que no pueda continuar jugando más allá del Abierto de Australia.

Este viernes, el actual número uno del mundo expresó su tristeza por la noticia de uno de los jugadores con el que tuvo más batallas en la cancha. "Es un schok para mí porque tenemos la misma edad, somos de la misma generación y es un poco triste verlo pasar por lo que ha estado pasando en los últimos dos años con las lesiones", dijo Nole.

Y agregó: "Como alguien que ha sufrido una lesión grave en el codo, definitivamente puedo sentir empatía con él y relacionarme con lo que está pasando. Obviamente, probablemente la extensión de su lesión es incluso peor que la mía".

Sobre la relación entre ambos, explicó: "Hace pocos días entrené con él, practiqué con él hace un par de días y conversé un poco. Es un gran campeón, es un amigo mío con el que crecí desde que teníamos 11, 12 años. Hemos sido rivales y jugamos algunos partidos épicos en todo el mundo, así que es un poco triste saber que podría jugar su último Abierto de Australia".

"Le deseo todo lo mejor. Sé que es el padre de dos niños, así que hay muchas cosas más en la vida. Estoy seguro de que hay otras cosas para estar agradecido en la vida", cerró.

Foto: Getty Images