Noticias

DIRECTVSports

Nick Kyrgios: "Estoy enojado con el mundo del tenis"

Nick Kyrgios: "Estoy enojado con el mundo del tenis"
El tenista australiano se refirió al rompimiento de cuarentena que realizó Alexander Zverev y arremetió contra el deportista alemán.

Nick Kyrgios es conocido, más allá de su nivel tenístico, por sus polémicas dentro y fuera de una cancha de tenis. Esta vez, el número 40 del ranking ATP arremetió contra todos los jugadores y especialmente contra Alexander Zverev.

Y es que el alemán rompió la cuarentena al salir de fiesta, por lo que el australiano apuntó en su cuenta oficial de Instagram: "Estoy enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?".

Atacando directamente al teutón, Kyrgios dijo: "Me desperté y vi más cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo, pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver a Sascha Zverev de nuevo. No se puede ser tan egoísta".

Por último, el de Oceanía dijo: "Si tienes la decencia de hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos debes tener la decencia de quedarte adentro por 14 días. Por Dios".

Foto: Getty Images