Noticias

DIRECTVSports

Nadal quiere ver cómo reacciona su cuerpo antes de jugar el ATP Finals

Nadal quiere ver cómo reacciona su cuerpo antes de jugar el ATP Finals
El español arrastra una lesión abdominal y reconoció que "tiene que ver cómo andan las cosas" antes de debutar en el torneo final del circuito.

En su intento por no perderse el ATP Finals en Londres, Rafael Nadal reveló este viernes que "verá cómo van las cosas" antes de jugar su primer partido en el certamen que cierra el calendario tenístico.

El mallorquín viene de retirarse a principio de mes de las semifinales del Masters 1000 de París, en donde sufrió una pequeña rotura abdominal. Sus intenciones son las de jugar en Londres, pero, en un posteo en su cuenta oficial de Twitter, aclaró que recién está "comenzando a sacar muy despacio" tras la lesión.

"¿Les comparto una actualización? Ok, estoy en Londres feliz de estar aquí. Tomándolo día tras día después de París (pequeña rotura abdominal). Necesito ver cómo van las cosas, comencé a servir [el jueves] muy despacio. En este momento, el objetivo principal es estar listo el lunes siguiendo los protocolos que me dio el médico", compartió el español.

Nadal, 19 veces campeón de Grand Slam, nunca ha ganado el ATP Finals en su carrera. El nuevo número 1 del mundo ha sido seleccionado en el Grupo Andre Agassi para jugar junto con Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, quien será su primer oponente el lunes.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas