Noticias

DIRECTVSports

Nadal: "No fue mi mejor noche y Tsitsipas estuvo mejor"

Nadal: "No fue mi mejor noche y Tsitsipas estuvo mejor"
El tenista español cayó ante el griego en semifinales del Masters 1000 de Madrid, pero aseguró que sigue estando en nivel para pelear este tipo de torneos.

Rafael Nadal, número dos del ranking ATP, perdió 6-4, 2-6 y 6-3 ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del Masters 1000 de Madrid, pero aseguró que se encuentra a nivel para pelear este tipo de torneos.

"No ha sido un buen partido por mi parte. He luchado y he hecho cosas que no han estado mal a nivel mental y otras que no han estado bien. No ha sido mi mejor noche y Tsitsipas ha sido mejor" comentó en zona mixta el español.

"Podemos buscar excusas y porqués, pero al final se trata de jugar al tenis. No he jugado lo suficientemente bien y la consecuencia es que no he ganado el partido. No puedo decir lo que supone esto de cara al futuro. Veremos qué pasa la semana que viene", agregó.

El manacorense aceptó que obviamente no se irá contento al hotel, pero también sabe que no va a poder ganar siempre y es algo que ya tiene incorporado.

"Puede ser más normal lo que está ocurriendo ahora que lo de los últimos 15 años. Dicho esto creo que sigo teniendo tenis para disputar estos torneos", comentó.

"He dado pasos adelante en Madrid y, mientras pueda seguir dando el nivel tendré opciones, y cuando no las tenga tampoco hay que dramatizar", cerró Nadal.

Foto: Julian Finney/Getty Images



Noticias Relacionadas