Noticias

DIRECTVSports

Nadal: "Estoy increíblemente feliz de terminar el año así”

Nadal: "Estoy increíblemente feliz de terminar el año así”
El número 1 del ranking ATP se mostró emocionado después de conseguir una nueva Copa Davis con España y elogió particularmente a Roberto Bautista Agut.

Rafael Nadal consiguió el último punto para que España derrote a Canadá en la final de la Copa Davis y en los festejos se mostró muy emocionado por haber ganado el título con su país. Además, elogió a su compañero Roberto Bautista Agut, quien perdió a su padre en el medio del torneo y regresó para jugar.

"La persona que ha sido vital en esta Copa Davis ha sido Roberto, lo que ha hecho es inhumano. Falleció su padre, se fue, volvió ayer por la tarde y hoy estaba preparado para jugar a un nivel altísimo”, declaró el número 1 del ranking ATP.

Y agregó: "Nos ha pasado de todo. Además de lo de Roberto, Pablo se lesionó contra Argentina y Marcel tenía problemas en la espalda".

"En esta superficie siempre hay riesgo, ya se ha visto otras veces, pero por suerte se ha aguantado. Estoy increíblemente feliz de terminar el año así”, concluyó Nadal en su casa.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas