Noticias

DIRECTVSports

Nadal: "No creo en eso de buscar una nueva normalidad"

Nadal: "No creo en eso de buscar una nueva normalidad"
El tenista español habló de la situación de la pandemia de coronavirus y dijo que se imagina los estadios llenos nuevamente.

Todos los deportes se vieron afectados por la pandemia de coronavirus y el tenis no es la excepción. Una de sus figuras más importantes, Rafael Nadal, no acepta la idea de una nueva normalidad y sueña con ver los estadios llenos nuevamente.

"Me imagino las pistas y los estadios llenos que es como me gusta verlos. Hay que ser pacientes y encontrar la medicina, pero yo no creo en eso de buscar una nueva normalidad. La nueva normalidad será la que nosotros aceptemos", declaró el español en diálogo con El País Semanal.

Y agregó: "A mi me gusta ver gente, abrazarme con la gente, compartir con la gente, y tenemos que buscar esto otra vez. No podemos conformarmos solo con cumplir eternamente medidas de confinamiento".

"Tengo las opiniones muy claras pero desgraciadamente no puedo pronunciarme sobre si las cosas se están haciendo bien, muy bien, mal o fatal, porque la realidad es que lo que yo diga al final se toma como un tema político", cerró.

Foto: Getty Images