Noticias

DIRECTVSports

Murray: "Espero volver a jugar singles en algún momento de este año"

Murray: "Espero volver a jugar singles en algún momento de este año"
El tenista británico no juega de manera oficial desde que cayó en la primera ronda del Australian Open ante Roberto Bautista.

Andy Murray tiene intenciones de volver a jugar singles en el ATP Tour, pero el ex número uno del mundo no pudo confirmar todavía en qué momento será eso.

Hablando antes de su regreso a las canchas en el campeonato de Queen´s, donde jugará dobles junto al español Feliciano López, el ganador de tres Grand Slams aseguró que está entrenando sin dolores en su cadera, de la que fue intervenido quirúrgicamente luego del Abierto de Australia. 

"Me siento bien, casi sin dolor y disfruto entrenando, practicando, mejorando todo el tiempo ahora mismo", dijo el británico en un evento organizado por Amazon en Londres. Y agregó: "Espero que en algún momento de este año podré volver a competir en individuales de nuevo. No me interesa ponerme un límite para ello porque soy feliz ahora mismo, así que no necesito estar jugando individuales después de Wimbledon o en el US Open".

"Si puedo, será genial, pero no creo que ese vaya a ser el caso y que tomará algo más de tiempo. Vamos paso a paso ahora mismo", explicó Murray, quien todavía no confirmó su presencia en el cuadro de singles de Wimbledon, el tercer major de la temporada que arranca el primero de julio.

Foto: Getty Images