Noticias

DIRECTVSports

Murray anunció que no jugará singles en el US Open

Murray anunció que no jugará singles en el US Open
El ex número uno del mundo planea jugar dobles en el último grand slam del año, pero no participará en el torneo de singles.

Luego de volver al circuito de singles con una derrota ante Richard Gasquet por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati este lunes, Andy Murray anunció que no estará presente en el cuadro de singles del US Open 2019

El escocés, que no jugaba un torneo de individuales desde el Abierto de Australia, reveló que no jugará singles en Nueva York, pero que sí planea jugar tanto en dobles masculinos como en dobles mixtos.

"Era más probable que no fuera a jugar, porque, aunque hoy me fue bien en el partido, físicamente, mis piernas se sentían bastante pesadas al final del partido, y eso probablemente no va a cambiar mucho en un par de semanas", dijo Murray en conferencia.

"Necesito tiempo, y no va a volver en una semana o un torneo. Ha sido un proceso largo para llegar aquí, pero llegar a donde quiero llegar con mi físico va a tomar mucho tiempo y más trabajo", agregó.

Murray, de 32 años, ganó el título de dobles con Feliciano López en su regreso al circuito ATP en Queen's en junio. También jugó con Pierre-Hugues Herbert en los dobles masculinos en Wimbledon y junto con Serena Williams en los dobles mixtos de Londres.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas