Noticias

DIRECTVSports

Jarry debutó con éxito en Holanda

Jarry debutó con éxito en Holanda
El chileno se impuso en sets corridos al joven italiano Jannik Sinner y será rival de Stefanos Tsitsipas en la próxima ronda de Hertogenbosch.

Nicolás Jarry debió luchar para sacarse de encima al italiano Jannik Sinner, prometedor tenista de 17 años que ocupa el puesto 219 del ranking mundial y que obligó al chileno a jugar un tie-break en la primera ronda del ATP 250 de Hertogensboch: victoria 7-6 (7-4) y 6-3 para el sudamericano.

Al nacido en Santiago hace 23 años, su triunfo le demandó 1h21m sobre el césped holandés. El jugador de 1,98 metro de estatura conectó 10 aces, quebró el saque de su rival en tres ocasiones y sufrió dos breaks en el propio.

Jarry comienza así con ilusiones la gira previa a Wimbledon, en la cual el año pasado perdió el único partido que jugó (en Eastbourne) para luego desembarcar en La Catedral, donde avanzó una ronda y luego cedió en segunda rueda.

El próximo rival del chileno será nada menos que el griego Stefanos Tsitsipas, ubicado en el 6º lugar del ranking.

El otro chileno en el certamen, Christian Garín, ya conoce a su adversario por el pase a cuartos de final: el local Robin Haase (67º).

Foto: Clive Mason/Getty Images