Noticias

DIRECTVSports

Fognini se someterá a una cirugía en ambos tobillos

Fognini se someterá a una cirugía en ambos tobillos
Con la temporada del ATP Tour aún suspendida, el italiano decidió aprovechar el tiempo para pasar por el quirófano.

Fabio Fognini anunció que aprovechará la suspensión del ATP Tour, debido a la pandemia de coronavirus, para someterse a cirugía en ambos tobillos. El italiano ganó el Masters de Montecarlo la temporada pasada, pero últimamente sufre dolencias físicas.

La temporada 2020 está detenida desde marzo, pero el italiano no vio ninguna mejora en sus tobillos cuando volvió a entrenar recientemente. El número 11 del mundo buscó consejo médico y fue programado para una cirugía artroscópica.

"He tenido un problema con mi tobillo izquierdo durante tres años y medio. Es un problema que he aprendido a enfrentar. Entonces mi tobillo derecho comenzó a molestarme en los últimos dos años también", escribió a los fanáticos en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Esperaba que los diversos problemas desaparecieran durante el descanso de dos meses, pero cuando reanudé el entrenamiento, todavía estaban allí. Después de un examen médico y una larga discusión con mi tiempo, decidí someterme a una cirugía artroscópica en ambos tobillos. Creo que es lo correcto mientras sigue este descanso forzado".

"Me someteré a una cirugía en Italia hoy. ¡No puedo esperar para volver a jugar! Sé que me apoyarán. ¡Un fuerte abrazo para todos ustedes!", concluyó Fognini.

Foto: Getty Images