Noticias

DIRECTVSports

Federer y Nadal avanzaron en Indian Wells

Federer y Nadal avanzaron en Indian Wells
El dos y cuatro del mundo avanzaron a quinta ronda de este Masters 1000 en California. Vencieron a Krajinovic y Edmund, respectivamente.

Roger Federer y Rafael Nadal lograron este miércoles su clasificación a la quinta ronda de Indian Wells. Este, uno de los màs tradicionales Masters 1000 de la gira estadounidense de Primavera, se destaca porque juegan los mejores tenistas del mundo, antes del Masters 1000 de Miami, conocido como el quinto Grand Slam. A primera hora, Nadal derrotó 6-3 y 6-4 al serbio Filip Krajinovic, mientras que Federer derrotó al británico Kyle Edmund, por 6-1 y 6-4.

El español sólo necesitó de una hora y 26 minutos para imponerse al número 113 del mundo. Se vio sólido en su juego y muy efectivo con el servicio. Eso mismo se vio con Roger, que tuvo una buena intensidad y en sólo una hora y tres minutos sacó adelante su partido.

En otros resultados de la jornada, Hubert Hurkacz venció al canadiense Denis Shapovalov por 7-6, 2-6 y 6-3. También, el ruso Karen Khachnov derrotó 6-4 y 7-6 al estadounidense John Isner.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas