Noticias

DIRECTVSports

Federer y Djokovic, sin problemas en sus debuts en Cincinnati

Federer y Djokovic, sin problemas en sus debuts en Cincinnati
El suizo se sacó de encima en dos sets al argentino Londero, mientras que el número uno del mundo superó con comodidad al norteamericano Querrey.

Roger Federer y Novak Djokovic pasaron sin sobresaltos sus debuts en el Masters 1000 de Cincinnati, este martes.

El suizo superó en uno de los últimos turnos de la jornada al argentino Juan Ignacio Londero por un marcador final de 6-3 y 6-4, en un partido que estuvo interrumpido por unos minutos por la lluvia. En la próxima instancia, el ganador de 20 grand slams se enfrentará al ganador del partido que disputen el suizo Stan Wawrinka y el ruso Andrey Rublev.

Mientras tanto, Djokovic, primer preclasificado del certamen que se disputa sobre cancha dura y al aire libre, consiguió su pasaje a los octavos de final gracias a un triunfo por 7-5 y 6-1 sobre el norteamericano Sam Querrey. Su próximo rival saldrá del duelo entre el español Pablo Carreño y el norteamericano John Isner.

Mientras tanto, en el plano de los sudamericanos, la nota positiva la dio el argentino Diego Schwartzman, quien dejó en el camino a Laslo Djere por un 7-6 (2) y 6-3 final y ahora chocará ante el moldavo Radu Albot.

Foto: Getty Images

 



Noticias Relacionadas