Noticias

DIRECTVSports

Federer bromea sobre su retiro: "Nunca lo haré"

Federer bromea sobre su retiro: "Nunca lo haré"
El tenista de 38 años habló sobre la posibilidad de dejar de jugar al tenis y cuanto las personas le preguntan sobre eso, algo que él respondió con algunos chistes.

A pesar de sus 38 años, Roger Federer sigue en vigencia y actualmente se encuentra en el puesto número 3 del ranking ATP. El suizo, luego de su gira de exhibición por Latinoamérica, habló sobre su retiro y se animó a bromear con eso.

"Me preguntaron toda la semana acerca de cómo me iba a retirar y cuándo iba a llegar, creo que todos necesitan saberlo. Nunca me retiraré", comentó entre risas el 20 veces ganador de Grand Slams en Today Show.

Y añadió: "Me gusta tener tiempo libre, me gustan los postres y también planificar a donde me iré de vacaciones con mi familia. Y eso es lo que estoy haciendo, estaré en la playa en algunos días, así que puedo esperar".

Claro que cuando se lesionó hace tres años, el ex número 1 del mundo pasó por algo parecido al retiro, y comentó: "Cuando tuve mis problemas en la rodilla en 2016 y me estuve rehabilitando durante ocho meses, sentí que mi vida después del retiro podría ser así".

Además, el suizo se refirió a la gira que protagonizó enfrentando a Alexander Zverev y en la cual ambos rompieron récords de espectadores.

"Fue una completa locura, jugamos en cuatro ciudades en frente de casi 100.000 personas, romper esos récords y hacerlo con Zverev es algo que nunca pensé que haría", cerró Federer.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images



Noticias Relacionadas