Noticias

DIRECTVSports

Federer avanzó a cuartos de final en Shanghái

Federer avanzó a cuartos de final en Shanghái
El suizo superó a David Goffin con parciales de 7-6 (7) y 6-4 y se metió entre los ocho mejores del penúltimo Masters 1.000 de la temporada. Djokovic también avanzó.

En un partido de muchos errores, en el que hubo aciertos, pero más equivocaciones de lado y lado, Roger Federer superó a David Goffin, por 7-6 (7) y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái, el penúltimo de la temporada.

Federer, que ganó el 72% de los puntos con su primer saque, quebró el servicio de su rival en dos oportunidades y perdió el propio en una. Eso sí, su derecha terminó salvándolo frente a un tenista que suele ser una muralla, que juega profundo y que es muy rápido y muy bueno al contragolpe.

Luego de una hora y 54 minutos de partido, el suizo se instaló en la siguiente ronda a la espera del vencedor del encuentro entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Andrei Rublev.

Otro que también tuvo que trabajar a tope, por la poca regularidad que da el oponente, fue Novak Djokovic, quien también accedió a esta ronda tras dejar atrás al estadounidense John Isner. El número 1 del mundo se impuso por 7-5 y 6-3 y ahora se enfrentará con el griego Stefanos Tsitsipas por un cupo a semifinales.

Foto: Getty Images