Noticias

DIRECTVSports

Djokovic: "No jugué mal, sino que Thiem fue muy superior a mí"

Djokovic: "No jugué mal, sino que Thiem fue muy superior a mí"
El tenista serbio dejó de lado los pensamientos personales y se enfocó en el gran nivel que mostró su oponente en el Masters de Londres.

La temporada 2020 se terminó en las semifinales del Masters de Londres para Novak Djokovic tras caer ante Dominic Thiem, a quien el serbio no dudó en elogiar después del encuentro hecho por el austríaco.

Tras la derrota, el número uno del mundo dijo ante los medios: "Lo que consiguió Dominic en el tiebreak del tercer set fue increíble. No creo que yo haya jugado, sino que Thiem fue superior a mí y jugó a un nivel de tenis espectacular. Simplemente golpeó la bola muy bien, me desplazó de lado a lado y abrió muy bien los ángulos".

Y continuó: "¿Qué puedo hacer ante ese tipo de situaciones? Estuve muy cerca de poder ganar el partido, pero él se ha merecido la victoria. Hay que felicitarle por el fantástico encuentro que ha hecho".

Por otra parte, el serbio se refirió al cierre de temproada y comentó: "Continúo disfrutando jugando al tenis. Obviamente es decepcionante terminar la temporada con una derrota como ésta. Aún así, estoy feliz por estar jugando al tenis. Disfruto viajando a los torneos y me encanta esta profesión".

Sobre el año que viene, Djokovic cerró: "Estaremos atentos a como será el 2021. Obviamente Australia está a la vuelta de la esquina, pero nadie quiere llegar a Melbourne antes de enero. Será una pretemporada un tanto distinta a la de los últimos años".

Foto: Getty Images