Noticias

DIRECTVSports

Djokovic anunció su participación en un torneo amistoso en los Balcanes

Djokovic anunció su participación en un torneo amistoso en los Balcanes
El líder de tenis masculino disputará el certamen que será del 13 de junio al 5 de julio en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina.

Este viernes, Novak Djokovic confirmó su presencia en el Adria Tour, que se llevará a cabo a partir de junio en el formato de exhibición. De esta manera, el número uno del ranking ATP regresará a las canchas en el certamen amistoso que se disputará en los Balcanes y tendrá el objetivo de juntar fondos para donación.

"Me enorgullece compartir oficialmente la noticia de que el Adria Tour se llevará a cabo en los Balcanes del 13 de junio al 5 de julio, comenzando con un torneo en Belgrado. Muy agradecido de poder hacer que esto suceda para jugar y apoyar proyectos humanitarios en toda la región", aseguró el serbio mediante su cuenta oficial de Twitter.

En lo que respecta al torneo, se jugará en Serbia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina y Croacia. A su vez, además del último campeón del Australian Open, resaltan las presencias de Dominic Thiem, Viktor Troicki y Grigor Dimitrov en el campeonato.

Desde la organización de la competición aseguraron que la intención será colaborar con los proyectos humanitarios en la región. Por su parte, también establecieron que las entradas estarán a la venta si se permite la presencia del público.

Foto: Getty Images