Noticias

DIRECTVSports

Sudáfrica anuncia sus primeros compromisos como campeón mundial

Sudáfrica anuncia sus primeros compromisos como campeón mundial
Los Springboks programaron tres partidos como locales para julio del 2020: dos contra Escocia y uno contra Georgia.

Después de haber conquistado el Mundial de Japón, para Sudáfrica llegó el momento de anunciar sus primeros compromisos del 2020, que se producirán en julio y serán como locales. Los Springboks programaron tres partidos: dos contra Escocia y uno contra Georgia.

El seleccionado dirigido por Rassie Erasmus quiere mantener su prestigio luego de haber superado a Inglaterra en la final del Mundial. Va a tener una dura prueba contra Escocia, en una serie que comenzará el 4 de julio y se cerrará el 11 con el segundo enfrentamiento.

Los escoceses no visitan Sudáfrica desde el 2014. En el Mundial no cumplieron con las expectativas al quedarse afuera de los cuartos de final, porque perdieron en el debut con Irlanda y también cayeron ante Japón en la última fecha del grupo.

El partido con Georgia va a realizarse el 18 de julio en una sede a designar como los dos anteriores. El único antecedente ante los Springboks fue el choque en el Mundial del 2003. En el de este año únicamente pudo ganarle a Uruguay en su grupo.

Foto: Getty Images