Noticias

DIRECTVSports

Scott Barrett extendió su vínculo con los All Blacks hasta 2023

Scott Barrett extendió su vínculo con los All Blacks hasta 2023
La Selección de Nueva Zelanda comunicó la renovación del segunda línea, quien también permanecerá como capitán de Crusaders.

A pesar de la paralización del rugby, este martes, los All Blacks recibieron una buena noticia tras confirmarse la extensión del contrato de Scott Barrett con New Zealand Rugby y con la franquicia de Crusaders hasta 2023.

La selección oceánica anunció a través de un comunicado la renovación de su segunda línea, quien tendrá la posibilidad de estar disponible para la próxima Copa del Mundo.

Además, quien se pronunció por esta amplitud del vínculo del rugbier de 26 años fue Ian Foster, entrenador neozolandés. "Esta es una gran noticia para el Rugby de Nueva Zelanda y los All Blacks. Scott hizo una contribución sobresaliente al equipo desde su debut en 2016 y sabemos que lo mejor está por venir", expresó el head coach, en diálogo con el sitio oficial del equipo.

De su inicio en 2016, Barrett tuvo 36 partidos disputados de manera internacional y, en la actualidad, posee la capitanía de la franquicia de Nueva Zelanda.

Foto: Getty Images