Noticias

DIRECTVSports

Los Pumas se instalaron en Japón a diez días del inicio del Mundial

Los Pumas se instalaron en Japón a diez días del inicio del Mundial
El seleccionado argentino se encuentra en la etapa final de su preparación camino al debut del sábado 21 contra Francia en Tokio.

Después de jugar el último amistoso ante Randick Rugby en Sidney, Los Pumas viajaron desde Australia hasta Japón, se instalaron en un centro de entrenamiento de Fukushima y comenzaron la etapa final de su preparación camino al Mundial.

Faltan solamente diez días para que el seleccionado argentino debute contra Francia en Tokio. Desde el lunes trabajan en el J-Village para ajustar detalles pensando en ese partido del sábado 21 por la primera jornada del Grupo C.

Bajo las órdenes del entrenador Mario Ledesma, el plantel realizó ejercicios de alta intensidad y continuó su puesta a punto tras la concentración australiana. Todos además disfrutaron una cálida bienvenida en Fukushima para meterse en clima.

"Estamos muy entusiasmados. Nos venimos preparando hace mucho por este sueño que es jugar siete partidos en el Mundial. Cada uno debe enfocarse en lo que tiene que hacer, aprovecharemos los momentos juntos y estaremos más unidos que nunca", contó el capitán Pablo Matera.

Foto: Getty Images