Noticias

DIRECTVSports

Los All Blacks tienen equipo confirmado para el choque con Irlanda

Los All Blacks tienen equipo confirmado para el choque con Irlanda
El campeón defensor tiene a sus mejores hombres en condiciones para el crucial duelo de cuartos de final en Tokio.

Los All Blacks cuentan con sus mejores hombres en forma y es por eso que su head coach, Steve Hansen, nombró un XV inicial fuerte y competitivo para el duelo de cuartos de final del Mundial de Japón, el próximo sábado contra Irlanda.

Los campeones defensores realizaron rotaciones durante los dos accesibles juegos de la fase de grupos contra Canadá y Namibia, mientras que no pudieron disputar el último partido programado ante Italia a causa de la llegada del tifón Hagibis.

Hansen realiza una modificación en su equipo, respecto del primer juego en esta cita mundialista frente a Sudáfrica, con Brodie Retallick de regreso tras superar la dislocación en un hombro: sustituirá a Scott Barrett.

El capitán Kieran Read, a su vez, regresa al equipo titular tras haber descansado ante Namibia y en busca de su victoria número 125 con la camsieta de Nueva Zelanda.

"Estamos muy contentos por cómo está el equipo en esta etapa: parece que está donde debe estar para un encuentro físico y ferozmente combativo", anticipó el entrenador del elenco oceánico previo al duelo con El Trébol.

"Hay mucha energía y emoción en el equipo, lo cual es normal en esta etapa del torneo en la que el ganador se lleva todo. Agregará presión adicional a ambas partes", aseguró Hansen.

Foto: Hannah Peters/Getty Images