Noticias

DIRECTVSports

Gales estaría listo para recibir a las selecciones del hemisferio sur

Gales estaría listo para recibir a las selecciones del hemisferio sur
Los Dragones Rojos tendrían la autorización para albergar partidos en Cardiff, entre octubre y noviembre, frente a Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

La pandemia de Covid-19 sigue causando complicaciones en los diferentes deportes y los viajes se tornan un punto sensible al momento de prevenir contagios. En el rugby, la situación no es exenta, aunque ahora se abrió una ventana por parte de Gales para albergar una competición a fines de este 2021.

De acuerdo al medio The Rugby Paper, los Dragones Rojos tendrían elaborado un calendario para recibir a Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y así disputar encuentros entre octubre y noviembre.

La idea partió con la disposición de los All Blacks para visitar al país de Reino Unido, pero ahora surgió la posibilidad de completar la lista con el resto de los seleccionados del Hemisferio sur.

En principio, la seguidilla de partidos de los galeses sería cada siete días e iniciaría el 30 de octubre frente a los neozelandeses en Cardiff. Luego, chocarían ante los Springboks, seguirián Los Pumas y cerrarían el 20 de noviembre ante los Wallabies.

Foto: Getty Images