Noticias

DIRECTVSports

Eddie Jones comandará a Barbarians en su próxima gira

Eddie Jones comandará a Barbarians en su próxima gira
El head coach australiano que guió a Inglaterra a la final del Mundial de Japón, dirigirá al elenco británico durante tres test matches este mes.

Eddie Jones entrenará a equipo de Barbarians una vez que se cumplan dos semanas de haber conducido a Inglaterra a la final del Mundial de Rugby. En su plantel, el head coach oriundo de Tasmania contará con cuatro jugadores sudafricanos que se consagraron en Japón.

Makazole Mapimpi, Tendai Mtawarira y Lukhanyo Am fueron parte de la alineación inicial de los Springboks durante su victoria 32-12 sobre el XV de la Rosa en el Estadio Internacional de Yokohama el sábado último. Justamente, ellos, junto a Herschel Jantjies (suplente en la final) son parte del conjunto británico.

Los Barbarians se medirán el próximo 16 de noviembre en el estadio inglés de Twickenham como parte de la última ventana internacional del año.

El capitán retirado de Irlanda, Rory Best, y el centro de Francia, Mathieu Bastareaud, también fueron nombrados en el equipo de Baa-baas por el choque correspondiente a la Copa Killik con los isleños del Pacífico.

Los Barbarians tienen además pautado un cruce con Brasil en San Pablo el 20 de noviembre y frente a Gales en condición de visitante 10 días después.

Foto: Getty Images