Noticias

DIRECTVSports

Contundente cierre de la preparación mundialista para Los Pumas

Contundente cierre de la preparación mundialista para Los Pumas
El seleccionado argentino se impuso 74-0 ante Randwick Rugby en Australia en su último amistoso antes de viajar hacia Japón de cara al debut del 21 contra Francia.

Con la mira puesta en el partido del 21 de septiembre ante Francia en Tokio, Los Pumas cerraron su preparación y mostraron su contundencia ante Randwick Rugby: fue victoria por 74-0 en el último amistoso antes de viajar al Mundial de Japón.

El seleccionado argentino no tuvo problemas para superar al club australiano en el Coogee Oval de Sydney, ciudad donde se instaló durante diez días y trabajó en la puesta a punto final, de cara a su participación en el Grupo C del Mundial.

Bautista Delguy (cuatro), Tomás Cubelli, Julián Montoya, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Santiago Carreras, Nahuel Tetaz Chaparro Agustín Creevy y Ramiro Moyano aportaron tries para los dirigidos por Mario Ledesma. También hubo puntos de los pateadores, Benjamín Urdapilleta (8) y Nicolás Sánchez (6).

Dos jugadores argentinos, Santiago Socino y Enrique Pieretto, se pusieron la camiseta de Randwick para sumar rodaje. El único ausente fue el capitán Pablo Matera porque Ledesma quiso darle descanso.

Foto: SAEED KHAN/AFP/Getty Images