Noticias

DIRECTVSports

El capitán de los Springboks se emociona tras conocer a Klopp

El capitán de los Springboks se emociona tras conocer a Klopp
Siya Kolisi, símbolo sudafricano en la conquista del Mundial, presenció el partido de la Champions League y contó su encuentro con el técnico de Liverpool.

Durante el último receso, Jurgen Klopp viajó a Sudáfrica y en Ciudad del Cabo conoció a Siya Kolisi, el capitán de los Springboks que conquistaron el Mundial de Japón. Este martes, el jugador visitó Anfield y presenció el partido de Liverpool, por la Champions League.

"El saludó a todos en la mesa y habló conmigo durante media hora. Fue uno de los momentos más fuertes después del Mundial. Cuando lo vi me caí de la silla, porque lo respeto mucho y lo admiro como técnico", le contó Kolisi a Sky Sports.

El ala dio más detalles de su encuentro con Klopp: "Es una persona increíble. Ahora entiendo por qué sus dirigidos juegan tan fuerte con él. Tener la posibilidad de conocerlo me puso feliz. Se trata de un líder importante en el mundo del deporte".

Kolisi también habló sobre los Springoks y destacó el papel de Rassie Erasmus en el Mundial. "Pude aprender muchas cosas de él. En la final nos hizo entender que jugábamos por todo el país. Me conoce desde que era un chico, me apoyó en los comienzos y ejecutó un gran plan", dijo.

Foto: Michael Regan/Getty Images