Noticias

DIRECTVSports

Quesada, tras la derrota de Jaguares: "Creo que el equipo rindió"

Quesada, tras la derrota de Jaguares: "Creo que el equipo rindió"
La franquicia argentina tenía la victoria ante Hurricanes en sus manos, sin embargo, los neozelandeses lo dieron vuelta sobre el final.

El inicio del Super Rugby de Jaguares fue con goleada ante Lions. En la segunda jornada, para rectificar lo hecho, recibió a Hurricanes en el Amalfitani, pero lo perdió sobre el final, algo que dejó a Gonzalo Quesada con sentimientos encontrados.

"Es difícil estar conforme o satisfecho después de perder de esta forma, pero creo que el equipo rindió en muchos sectores del juego. Además, había un equipo enfrente que fue un gran rival. Fueron nuestros errores los que nos llevaron a este resultado que duele", dijo en conferencia de prensa.

La franquicia argentina dejó pasar un gran chance al tener la ventaja, ante lo que Quesada comentó: "No creo que se hayan relajado. Los jugadores saben que el partido se juega hasta el final, sobre todo con equipos tan poderosos como los de Nueva Zelanda. Es meritorio lo que hizo el equipo, que atacó siempre".

Sobre los errores mencionados anteriormente, enfatizó: "Hay muchos detalles que vamos a necesitar verlos en el vídeo, para detectar bien los errores. Pero ellos tuvieron dos oportunidades que nos agarran distraídos".

Foto: Marcos Brindicci/Getty Images