Noticias

DIRECTVSports

Quesada, tras la derrota ante Lions: "No estamos conformes con la performance"

Quesada, tras la derrota ante Lions: "No estamos conformes con la performance"
El entrenador de Jaguares no quedó para nada contento con la actuación de su equipo, y remarcó: "Necesitamos recuperar la confianza en lo que entrenamos".

Gonzalo Quesada hizo autocrítica tras la derrota de este sábado de Jaguares ante Lions por 47-39, por la cuarta fecha del Super Rugby. El entrenador de la franquicia argentina se mostró insatisfecho con lo realizado por sus dirigidos.

"No estamos conformes con la performance ni con el resultado", resaltó el ex jugador de Los Pumas. "Preparamos el partido para atacar y para tener mucho más la pelota, algo que demostramos por momentos", agregó.

Además, no quiso poner excusas por la derrota en Johannesburgo: "No vamos a usar la excusa de los once cambios ni la de la altura. Tuvimos muchos errores individuales más que nada en defensa y también errores de manejo".

Por otro lado, reconoció que no estuvieron firmes en las formaciones fijas. "Nos tomó mucho tiempo arreglar los problemas que tuvimos en el arranque con el scrum, lo cual nos costó muchos puntos en el arranque. Uno de los puntos que me deja más frustrado es el hecho de no haber aprovechado bien cada una de las oportunidades del maul", explicó.

"Necesitamos recuperar la confianza en lo que entrenamos", cerró.

Foto: Juan Mabromata/Getty Images