Noticias

DIRECTVSports

Quesada: "Si no se juega más es por razones súper importantes"

Quesada: "Si no se juega más es por razones súper importantes"
El entrenador de Jaguares opinó sobre la suspensión total del Super Rugby luego de la cancelación del encuentro del sábado ante Highlanders.

Gonzalo Quesada, entrenador de Jaguares, habló después de que se conociera la suspensión del Super Rugby debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo. La franquicia argentina tuvo que suspender su encuentro ante Highlanders del sábado para evitar la propagación de la enfermedad.

"Sabemos que si no se juega más es por razones súper importantes; de acá al futuro lo más importante es que seamos todos conscientes del nivel de responsabilidad, cada uno en su lugar, para que esta pandemia nos haga también tomar dimensión de lo que tenemos que modificar en nuestras vidas. Es todo un tema", comentó el entrenador.

Sobre el empate por 0-0 que le otorgó la liga tras ser cancelado el duelo ante los neozelandeses, opinó: "Me duele el empate. No es por mí, yo le pongo todo, dejo muchas cosas de lado porque soy muy comprometido, y hay mucha exigencia dentro del grupo, el nivel de compromiso es muy alto".

"Lo que pasó el sábado nos dolió porque no estamos todos iguales. Empatamos un partido que no pudimos jugar, entendemos y aceptamos el hecho de no jugar, lo que nos duele y dio bronca fue la decisión del empate", cerró.

Foto: Dianne Manson/Getty Images