Noticias

DIRECTVSports

Quesada: "Era importantísimo que aparecieran las mejorías"

Quesada: "Era importantísimo que aparecieran las mejorías"
Jaguares cerró la gira por Sudáfrica por el Super Rugby con dos victorias consecutivas ante Bulls y Sharks y el entrenador argentino se mostró muy conforme con el nivel del equipo.

Jaguares mostró uno de sus mejores rendimientos en la gran victoria por 51-17 ante Sharks por el Super Rugby. Tras el partido, el entrenador de la franquicia, Gonzalo Quesada, compartió su felicidad por el nivel del equipo.

"Estoy muy contento, desde el lunes trabajamos muy bien y usamos la confianza de la victoria pasada ante los Bulls para insistir en lo que queremos hacer", dijo el head coach en conferencia post partido.

"Fue importante porque nos faltaba consistencia y, más allá de un tramo del primer tiempo en el que no logramos mantener nuestras pelotas, mantuvimos durante 60 minutos todo lo que entrenamos. Es un gran mérito de los jugadores y el staff", analizó

Por último, Quesada calificó la gira que tuvieron por Sudáfrica y aseguró que no deben confiarse en lo que viene. "Era importantísimo que aparecieran las mejorías. Uno entrena mucho y, aunque escuchamos o leemos cosas, nosotros sabemos por qué camino andamos. Lo más importante era lograr resultados pero apoyados en lo que queremos hacer", afirmó.

"Una gira con dos victorias en Sudáfrica, ganarle a Bulls y a Sharks en fila es histórico. No hay que confiarse más de la cuenta, no hay que perder humildad, no hay ninguna opción. Nos viene bárbaro ahora jugar dos en casa", cerró.

Foto: Pascal Guyot/Getty Images