Noticias

DIRECTVSports

Quesada destacó el nivel ante Sharks: "Fue un partido muy completo"

Quesada destacó el nivel ante Sharks: "Fue un partido muy completo"
El entrenador de Jaguares se mostró satisfecho y aseguró que el encuentro ante el equipo sudafricano fue el mejor que jugaron en el actual curso del Super Rugby.

Jaguares solo concedió siete puntos en la victoria de este sábado ante Sharks, por la anteúltima fecha de la fase regular del Super Rugby, que posiciona a la franquicia argentina primera en la Conferencia Sudafricana y segunda en la tabla general. Tras el partido, el entrenador Gonzalo Quesada destacó la gran actuación de su equipo y la calificó como "la mejor de la temporada".

"Fue un partido muy completo y el más logrado de la temporada. Mentalmente era un lindo desafío del equipo con todas esas expectativas", dijo el entrenador de la franquicia argentina en conferencia de prensa.

Y analizó: "Jugamos un partido sólido y se logró en cuanto a contenido, lo que se hizo en la cancha, los 5 puntos de ganar con bonus. Tomamos la iniciativa, marcamos un try con una jugada preparada y después el partido entró en un ritmo más lento".

El ex apertura aseguró que la clave del éxito de su equipo es el trabajo en el día a día y la humildad de sus dirigidos. "La clave es saber que todos los lunes empezamos de cero, que no hay nada adquirido, que la humildad es nuestro valor número uno y es lo que más vamos a trabajar desde el lunes. Nuestro foco está en Sunwolves y queremos prepararlo muy seriamente".

Y cerró: "Estamos trabajando en muchos aspectos de nuestro juego que son las bases en las que laburamos semana a semana. Tenemos que seguir entrenando esa capacidad de seguir creyendo en lo que estamos haciendo".

Foto: Marcos Brindicci/Getty Images