Noticias

DIRECTVSports

Moroni tras la caída ante Highlanders: "Por momentos fuimos superiores"

Moroni tras la caída ante Highlanders: "Por momentos fuimos superiores"
El centro de la franquicia argentina aseguró que su equipo jugó mejor que su rival en algunos tramos del partido a pesar de la derrota.

Jaguares cayó el sábado ante Highlanders por 32-27 en un partido por la semana 13 del Super Rugby. Sin embargo, Matías Moroni , centro de la franquicia argentina, aseguró que el equipo argentino jugó mejor que su rival en algunos tramos del partido.

"Por momentos fuimos superiores. Dentro de la cancha se sintió que podíamos ganarlo y nos impusimos en el juego en varios tramos del partido", le dijo Moroni a los periodistas en conferencia de prensa.

Sin embargo, el hombre formado en CUBA reconoció que el equipo no mostró su mejor faceta. "Cometimos errores que le generaron oportunidades a Highlanders para anotarnos tries. Tenemos que corregir eso", indicó.

"Ahora tenemos que seguir trabajando porque nos quedan tres partidos durísimos y esta derrota hay que dejarla atrás", cerró el centro de Jaguares.

La franquicia argentina deberá cambiar rápido el chip ya que enfrentará a Hurricanes como visitante el próximo viernes 17 de mayo.

Foto: Marty Melville/Getty Images