Noticias

DIRECTVSports

Los Pumas ya tienen su convocatoria para enfrentar a Australia

Los Pumas ya tienen su convocatoria para enfrentar a Australia
Mario Ledesma se encargó de confirmar a los 23 jugadores que saldrán a la cancha frente a los Wallabies en su segundo partido del Tri Nations.

Después de haber hecho historia con su primera victoria contra los All Blacks en su debut en el Tri Nations, los Pumas quieren seguir por el camino de la victoria ante Australia y para eso Mario Ledesma ya confirmó la nómina oficial.

El entrenador de Argentina eligió a los 23 jugadores que se pondrán la camiseta celeste y blanca en búsqueda de un triunfo ante los Wallabies en suelo australiano en lo que será su segunda participación en el campeonato.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, Ledesma comentó: "Hablamos con los líderes de cómo abstraernos de todo lo que iba a venir de afuera con la victoria ante Nueva Zelanda y tratar de sacar energías desde adentro".

De momento, con solamente un partido disputado en el Tri Nations, los Pumas están en la segunda posición con 4 unidades, mismas que Australia. En lo más alto están los All Blacks, aunque Argentina puede pasar esa línea de 6 puntos.

Foto: Getty Images