Noticias

DIRECTVSports

Los Pumas empiezan a prepararse para los All Blacks

Los Pumas empiezan a prepararse para los All Blacks
El seleccionado argentino trabaja de cara al debut del 20 de julio en el Rugby Championship. El plantel tiene mayoría de Jaguares y se enfoca en Nueva Zelanda.

La octava edición del Rugby Championship tendrá su primera fecha el 20 de julio, con la presentación de Los Pumas, que recibirán nada menos que a Nueva Zelanda y buscarán una victoria histórica en el estadio de Vélez Sarsfield.

El seleccionado argentino se prepara para el torneo del Hemisferio Sur con 46 jugadores designados por el entrenador Mario Ledesma. Ese plantel también se enfoca en el Mundial a desarrollarse desde el 20 de septiembre en Japón.

En la lista aparecen 37 jugadores que formaron parte de Jaguares, que cumplió una histórica actuación en el Super Rugby y cayó en la final frente a Crusaders en Christchurch. Entre los llegados de clubes europeos se destacan Nicolás Sánchez, Facundo Isa, Juan Figallo y Ramiro Herrera.

Esta semana, se incorporó a los entrenamientos Santiago Cordero y Benjamín Urdapilleta sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que lo dejó complicado de cara al estreno frente a los All Blacks.

Foto: Getty Images