Noticias

DIRECTVSports

Los Pumas continúan con su preparación camino al Rugby Championship

Los Pumas continúan con su preparación camino al Rugby Championship
Luego de que se confirmara a Australia como sede del torneo entre las potencias del Hemisferio Sur, el seleccionado argentino acelera su preparación.

Los Pumas inician una nueva semana de entrenamientos en busca de continuar no sólo con su puesta a punto a nivel físico y deportivo, sino también para "limpiar" por completo a su plantel tras los numerosos casos de coronavirus que se revelaron en las últimas semanas.

Con Australia confirmada como sede del próximo Rugby Championship, el seleccionado que dirige Mario Ledesma sabe que tiene un buen tiempo por delante previo a que la acción se inicie desde el 7 de noviembre en territorio oceánico.

Tal como detalló la Unión Argentina de Rugby, los próximos testeos PCR se producirán "los días lunes 14 y jueves 17 de septiembre. Será con aquellos jugadores, considerados contactos estrechos, que mantienen aislamiento y que dieron negativo en el segundo y tercer hisopado".

Una vez que los jugadores estén en condiciones, se sumarán al resto del plantel que se entrena en Casa Pumas, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Foto: Cameron Spencer/Getty Images