Noticias

DIRECTVSports

Los jugadores de Jaguares podrían ir a equipos de Australia

Los jugadores de Jaguares podrían ir a equipos de Australia
Mientras que en Nueva Zelanda se piensa en un Super Rugby sin la franquicia argentina ni clubes sudafricanos, desde la tierra de los Wallabies tendrían una solución.

La pandemia obligó a que la temporada 2020 del Super Rugby se termine y se inicien dos por separados, el Aoteaoroa de Nueva Zelanda y el Super Rugby AU de Australia. Pensando en el futuro, desde Oceanía piensan en unirse para la próxima campaña, pero sin contar con Jaguares y los equipos de Sudáfrica.

En vistas a esto, varios jugadores de la franquicia argentina se están yendo a otros clubes, pero desde la tierra de los Wallabies tienen una solución: que los argentinos jueguen para sus XV.

En este sentido, Hamish McLennan, presidente de la Australian Rugby Union, comentó: "¿Por qué no abriríamos nuestros equipos a algunos jugadores de alto nivel de Sudáfrica, Argentina e incluso del Hemisferio Norte para ayudarlos?".

Es por eso que el medio Daily Telegraph informó que tanto Warathas como Rebels estarían dispuestos a contratar a jugadores argentinos, específicamente del plantel de Jaguares, que está viendo como poco a poco se queda sin participantes.

Foto: Phil Walter/Getty Images