Noticias

DIRECTVSports

Los All Blacks se ponen a punto para jugar en Argentina

Los All Blacks se ponen a punto para jugar en Argentina
Nueva Zelanda va a enfrentar el 20 de julio a Los Pumas en la cancha de Vélez por la primera jornada del Rugby Championship.

Se viene la octava edición del Rugby Championship. El sábado 20 de julio, por la primera fecha del torneo del Hemisferio Sur, el campeón Nueva Zelanda se presentará en Argentina y enfrentará a Los Pumas en la cancha de Vélez.

Los All Blacks comenzaron hace una semana su preparación en Auckland, con trabajos físicos programados para soportar sin problemas una gira exigente, que los pondrá primero en Buenos Aires y siete días más tarde los llevará hacia Sudáfrica.

El entrenador Steve Hansen dio una lista inicial de 39 jugadores para debutar en el Rugby Championship. Se destaca la presencia de 11 hombres de Crusaders, el equipo que superó a Jaguares en la final y se consagró tricampeón en el Super Rugby.

“Este largo plantel nos permite elegir una formación fuerte para el desafío de jugar ante Los Pumas como visitantes. También podremos regular el trabajo de los miembros de Crusaders, que vienen de una dura temporada y necesitan unos días de descanso”, explicó Hansen.

Foto: Getty Images