Noticias

DIRECTVSports

Ledesma: "Quiero agradecer el esfuerzo de los chicos en este 2018"

Ledesma: "Quiero agradecer el esfuerzo de los chicos en este 2018"
El entrenador de Los Pumas destacó el trabajo realizado durante el año pese a que el equipo sumó cuatro derrotas consecutivas entre octubre y noviembre.

Luego de la dura derrota de Los Pumas ante Barbarians del sábado, el entrenador del equipo argentino, Mario Ledesma, intentó sacar lo positivo del desempeño de sus dirigidos a lo largo del 2018.

“En realidad, por lo que veníamos haciendo, debimos ganarlo tranquilos, pero hicimos muchísimos penales y también, perdimos varias veces la pelota en el contacto. Llegamos acá después de un año larguísimo, con un montón de cambios en medio”, expresó el entrenador. 

Además, remarcó: “Creo que el 80% del año fue bueno y el 20% restante fue malo, y por ahí uno se queda con esta imagen, pero no tengo dudas que fue un año de crecimiento. Hoy terminamos el partido con 5 jugadores menores de 20 años en cancha, cinco chicos que este año estuvieron en Los Pumitas”.

Respecto al análisis general del rendimiento del combinado albiceleste en sus compromisos de este año, el ex técnico de Jaguares señaló que es pronto para reflexionar. “El balance real lo vamos a hacer un poco más adelante, cuando le saquemos emoción al análisis. Igualmente, tenemos un norte bien claro. El tema de los resultados no nos va a sacar del proceso ni del camino”, remarcó.

“Quiero agradecer especialmente el esfuerzo de los chicos y del staff en este 2018 que ha sido intenso, de mucho laburo”, cerró. 

Foto: Getty Images