Noticias

DIRECTVSports

Isa: "Estoy con ganas de ponerme la camiseta de Los Pumas una vez más"

Isa: "Estoy con ganas de ponerme la camiseta de Los Pumas una vez más"
El equipo argentino se prepara para el debut ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship en Vélez.

Facundo Isa vistió la camiseta de Los Pumas por última vez en noviembre de 2016, cuando marcó un try en la caída por 27 a 14 ante Inglaterra en Twickenham. Ahora, fue nuevamente citado y comenzó con los entrenamientos de cara al Rugby Championship, en el que debutará el próximo 20 de julio en condición de local ante los All Blacks.

"A pesar de que mi cuerpo tiene memoria respecto de todo el sistema de juego de Los Pumas, creo que igualmente me va a costar un poco al principio adaptarme de nuevo y espero hacerlo lo antes posible porque ya tenemos el partido contra Nueva Zelanda. Quiero poder adaptarme a los chicos y estar a la altura de las circunstancias de lo que pide Mario", expresó el tercera línea santiagueño en declaraciones al sitio aplenorugby.com.ar.

Isa valoró también lo hecho recientemente por Jaguares al alcanzar la final del torneo por franquicias y espera que los jugadores puedan trasladarlo al principal seleccionado de su país: "Hoy en día el plantel de Los Pumas tiene una exigencia y una confianza que espero que toda esa energía que pusieron en el Súper Rugby estén en el seleccionado porque puede ser un gran año para el rugby argentino".

Posteriormente, el forward argentino que actualmente es parte del plantel de Toulon ahondó en esta nueva oprtunidad con Argentina: "Estoy contento con este llamado y con ganas de ponerme la camiseta de Los Pumas una vez más. Lo deseaba".

Foto: Charlie Crowhurst/Getty Images



Noticias Relacionadas