Noticias

DIRECTVSports

Agustín Creevy dejó de ser jugador de Jaguares

Agustín Creevy dejó de ser jugador de Jaguares
Debido a las consecuencias de la pandemia, el histórico hooker se marchará de la franquicia argentina para seguir con su carrera en el rugby de Inglaterra.

Las consecuencias de la pandemia en el Super Rugby fueron más allá de la exclusión del torneo para Jaguares, ya que varios jugadores decidieron dejar la franquicia. Ahora, el turno de marcharse fue de Agustín Creevy.

Y es que el histórico hooker argentino tomó una opción para migrar al rugby de Inglaterra, concretamente al London Irish, para seguir con su carrera y dar, posiblemente, uno de sus últimos pasos de la misma.

"Termina para mí una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho", dijo al respecto en declaraciones que recoge Mundo La Voz.

Y cerró: "Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, significó la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador".

Foto: Daniel Jayo/Getty Images