Noticias

DIRECTVSports

El Seis Naciones planea terminar su edición 2020

El Seis Naciones planea terminar su edición 2020
Debido a la pandemia, el máximo torneo de rugby a nivel selecciones del viejo continente se vio suspendido cuando solamente faltaba una fecha por disputarse.

En una de las ediciones más atrapantes de los últimos tiempos, el Seis Naciones 2020 debió ser suspendido debido a la pandemia a falta de una última apasionante fecha. Sin embargo, el torneo planea terminar la edición este mismo año.

De acuerdo a la información que brindaron responsables de la competición, se busca garantizar la finalización del torneo y desmintieron que se termine en el formato de "Cuatro Naciones" que excluía a Francia, uno de los líderes, e Italia.

"Seis Naciones continúa el estrecho contacto con todas las autoridades competentes para asegurar que los partidos puedan disputarse en un ambiente seguro. También sigue el trabajo con World Rugby, las federaciones del Hemisferio Sur y todos los otros socios sobre un plan para los partidos de otoño y de verano afectados", comunicaron.

Cuando el campeonato se suspendió en marzo, Inglaterra y Francia se encontraban en la primera posición, ambos con 13 puntos y en la última fecha se enfrentarían a Italia e Irlanda, respectivamente.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas